Nuestro aceite

Este AOVE es un auténtico zumo de aceitunas, obtenido por molturación en frío de aceitunas recolectadas de manera cuidadosa, en el momento en que los frutos empiezan a madurar, y siempre con el máximo respeto al medio ambiente.

Nuestra idea se basa por una parte, en obtener en el árbol los mejores frutos posibles, con un adecuado trabajo en el campo;  Y como segundo pilar, realizar una minuciosa elaboración posterior: trabajos de recogida, transporte, prensado y bodega.

Esta es nuestra  filosofía TERRVS de lo que debe ser un buen Aceite de Oliva Virgen Extra.

Nota de cata de TERRVS 2017: Aceite Frutado intenso, algo físico y balsámico, que recuerda a aceitunas verdes y a manzana madura que contrasta con las notas verdes a vegetales, corteza, hierba, alcachofa acompañados por matices a espárragos, nuez verde y aromáticas. El Paso por Boca confirma las sensaciones verdes en nariz, es muy fluido, muy poco dulce y bastante físico. De entrada muy amargo, para moderarse y mantenerse ligero y algo astringente. El picante es tardío, creciente en intensidad, hasta algo más que media, y muy largo. Estas sensaciones se incorporan  al retrogusto, vegetal e intenso, acomplejándolo y alargándolo aún más.

Si desea comprar aceite de oliva virgen extra puede hacerlo en nuestra tienda. Si desea reservar nuestro aceite puede hacerlo desde el formulario de contacto.